Los pasos a seguir son sencillos :

  1. Contactar con genoma4u por e-mail (info@genoma4u.com) o utilizando el formulario que se encuentra en esta misma página.
  2. En unos días recibirá en su domicilio un kit de recolección de saliva junto con las instrucciones para su uso y un sobre para la respuesta. Asimismo recibrá un cuestionario y el consentimiento informado del análisis que va a realizarse.
  3. En sólo unas semanas recibirá por e-mail en la cuenta que nos indique su clave personal para acceder al informe y a sus datos. Si lo indica de forma expresa, enviaremos esta información por correo en lugar de e-mail.

El coste del servicio.

Consulte con nosotros las diferentes ofertas. ¡Cuesta mucho menos de lo que piensa!
Descuentos especiales para el análisis de varios miembros de una familia.
El pago se realiza por transferencia bancaria.

Nuestros servicios están acreditados.

Genoma4u posee acreditaciones que demuestran su compromiso con la calidad, la protección de información y la seguridad en el manejo de material genético, avalados por su participación en asociaciones profesionales nacionales e internacionales.

  • Protección de Datos: Genoma4u trabaja de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999, de 13 de diciembre) y está inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos. Se garantizan así las medidas de índole organizativa y técnica de seguridad de los datos de carácter personal según se establece en dicha ley. En este sentido se somete anualmente a inspecciones por agentes autorizados que avalan el cumplimiento de las normas.
  • Registro Nacional de Biobancos: A través de Biomol-Informatics, genoma4u está autorizada por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Instituto de Salud Carlos III para la recepción y conservación de muestras de ADN y así consta mediante su inscripción en el Registro Nacional de Biobancos de acuerdo con la Ley de Investigación Biomédica (Ley 14/2007, de 3 de julio) con el Número de Registro “C.0002400″.
  • Centro de Diagnóstico Genético: MyGEN laboratorio, como parte de genoma4u, está acreditado por la Comunidad de Madrid como Centro de Diagnóstico Analítico con Unidad de Genética. Inscrito en Registro con el Nº SL0242.
  • Asociación Española de Genética Humana (AEGH): El equipo directivo de secuenciación y análisis de genoma4u pertenece a la Asociación Española de Genética Humana (AEGH). Genoma4u colabora activamente con la asociación mediante el patrocinio de diferentes actividades (por ejemplo el XXVII Congreso Nacional de la AEGH en abril de 2013).
  • European Molecular Genetics Quality Network (EMQN): genoma4u, a través de Biomol-Informatics, se encuentra asociada al European Molecular Genetics Quality Network (EMQN), una organización sin ánimo de lucro que promueve la calidad en el análisis genético mediante el establecimiento, armonización y diseminación de las buenas prácticas.
  • Responsabilidad Social. Genoma4u promueve prácticas de igualdad social entre sus empleados, lo que incluye una política de sueldos igualitaria. Ningún sueldo es inferior a 2 veces el salario mínimo interprofesional y el sueldo más alto no supera en 2,5 veces al sueldo más bajo.